Clan Tabernario

 

Puede que no sepamos quiénes somos, puede que no recordemos bien quiénes fuimos y puede que tampoco tengamos muy claro quiénes llegaremos a ser. Así que tal vez se nos dé mejor contarte lo que no fuimos, ni somos, ni seremos: Otro blog más de vinos.

Simplemente somos un grupo de amigos a los que les gusta el vino y reunirse en torno a él, una vivencia que ahora queremos compartir contigo.

No importan tus conocimientos, aquí encontrarás amigos con gustos heterogéneos, algunos de los cuales esperamos que coincidan con los tuyos y si no, en cualquier caso, den paso a interesantes tertulias.

La dicha se esconde en lugares inesperados e ignotos, para asaltarnos en forma de pequeñas cosas y a la vez tan grandes como la unión entre un plato y un vino, una conversación, un silencio, la fugacidad de un pensamiento, descubrir un vino nuevo, catar uno muy viejo, compartir, reír, sencillamente, vivir.

Planteate todo lo que aquí leas, se trata sólo de un punto de vista, otra perspectiva de lo que nos rodea, no tenemos porqué estar en lo cierto. Lector, si has llegado hasta aquí, mereces que compartamos contigo la llave de acceso a profundos y misteriosos arcanos. El secreto para hallar la felicidad consiste en… no parar de disfrutar en su búsqueda en cualquier parte, por ejemplo… ¿aquí?

Joan Mora

Joan Mora

Diseño y Marketing

Verónica Martorell

Verónica Martorell

Economía Social

Lorenzo Alconero

Lorenzo Alconero

Periodista

 

Los Cónclaves del Clan Tabernario

Si quieres correr el riesgo y acompañarnos en alguna de nuestras catas… contáctanos.