SherryWeek: ´Love is in the air´

By 8 octubre, 2018Jerez
Logotipo de la SherryWeek

Con motivo de una nueva SherryWeek nos acordamos de nuestro admirado Manuel Mª González Gordon, quien sostenía que el optimismo y alegría inherentes a la población de Jerez, tenía su origen en los cerca de ocho millones de litros de “magnífico vino” que se evaporaban en dicha ciudad al año. Pues aunque no todo el mundo bebe vino, sí todos los que se encuentran en Jerez lo aspiran mezclado con el aire, así que inconscientemente sienten el bienestar que produce.

Desde la Enoarquía no podríamos estar más de acuerdo con el maestro y, si esto pasa solamente respirando el vino, imagínense el poder de esta bebida única al ser ingerida. Tal vez la felicidad no tenga precio, pero adquieran un botella de un buen jerez y estarán mucho más cerca de ella.

Es más, les animamos encarecidamente a que se unan a las celebraciones que tendrán lugar por diferentes ciudades del mundo durante la SherryWeek. Fastos que durarán del 8 al 14 de octubre en su ya quinta edición, así que no pierdan el tiempo y no dejen de apuntarse a eventos cercanos, aprovechen los descuentos de algunas tiendas y bodegas, acompáñenos a través de Twitter en la cata de los especiales jereces de añada o, simplemente, descorchen una botella de una de estas joyas enológicas y disfruten. Ah y recuerden: Love is in the air.

Nosotros lo haremos. ¡Salud!

Para más información sobre la Sherry Week de este año.

Para más información sobre la SherryWeek de otros años, no duden en visitar los siguientes artículos:

 

PS: Desde la Enoarquía, no nos cansamos de adjudicarnos la autoría de la SherryWeek, aunque sea la intelectual y ni siquiera esa nos sea reconocida, ahí queda.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.