Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vinoble 2014. Salón Internacional de los vinos nobles

25 mayo, 2014 - 27 mayo, 2014

 

El Salón Internacional de los Vinos Nobles – Vinoble, es el único salón dedicado exclusivamente a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales.

Vinoble, como todo salón de vinos, es un encuentro entre la oferta y la demanda de los mejores vinos del mundo, y entre los que se encuentran los prestigiosos Vinos de Jerez y en el que se dan cita los más importantes medios de comunicación del sector vitivinícola.

A las catas de vino se sumarán talleres y mesas de debate con la presencia y participación de expertos de talla mundia. Asimismo, la gastronomía ocupará también un espacio muy destacado en el salón, porque los vinos nobles ganan acompañados de determinados platos o productos.

En este sentido, se ubicará en el salón un espacio que se denominará Gastrovinoble, en el que se desarrollarán talleres que se centrarán en la gastronomía Norte-Sur y tierra y mar, y en los que participarán prestigiosos cocineros, con estrellas Michelin, entre ellos algunos portugueses. Este país vecino tendrá un espacio destacado, en el que será relevante la presencia de los oportos.

Junto a estos talleres se organizarán mesas de debate en torno a una copa, en las que se abordarán temas como el renacimiento del jerez en el Reino Unido. De gran interés serán también las catas de amontillados especiales, de vinos del Véneto y vinos del Marco.

Detalles

Comienza:
25 mayo, 2014
Finaliza:
27 mayo, 2014
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
http://www.jerez.es/webs_municipales/vinoble/

Organizador

Ayuntamiento de Jerez
Teléfono:
956 14 93 00

Local

Alcázar de Jerez
Calle Alameda Vieja
Jerez, Cádiz 11403 España
+ Google Map
Teléfono:
956 14 99 56